Ragbi klub Rad

Tabela

  A LIGA I P N I B
 1. RK PARTIZAN 5 5  0  0 24
 2. RK RAD 5  3  0  2 14
 3. BRK C. ZVEZDA 6  0  0  6 3

 

  B LIGA I  P  N  I  B
 1. GRK VRŠAC 2 0 1  10
 2. RK VOJVODINA 2 0 0  10
 3. RK DINAMO 1954 1 0 2  5
 4. RK LOZNICA 0 0 2  0

 


STADION

SLIKE

Error, no Ad ID set! Check your syntax!

BELGRADE WINNER 7`s SPANISH

Sobre El Víctor de Belgrado

          El primer torneo del Víctor de Belgrado se jugó el 16 y el 17 de junio de 2012. Desde entonces, en el torneo participan diferentes equipos, tanto nacionales como internacionales. Desde su inicio, este mismo torneo fue otorgado por tener la mejor plataforma de los Balcanes y más allá para el rugby 7. Tenemos que recordar que el rugby 7 forma parte de los Juegos Olímpicos desde 2017 y por esta misma razón tenemos aún más interés en la promoción de este deporte en Serbia, lo que hemos hecho durante últimos seis años.

          Muchos equipos y apoyadores de rugby de diferentes países participan todos los años en el torneo El Víctor de Belgrado para competir y disfrutar del rugby. Hasta ahora nuestros invitados, aparte de equipos del país de acogida – Serbia, han sido de diferentes países que se consideran como mejores del mundo del rugby, como por ejemplo Escocia, Rumanía e Italia. Además, forman parte inevitable de este torneo países como Holanda, Polonia, Hungría, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Croacia, Eslovenia y Grecia. Para el torneo también se pueden apuntar los equipos nacionales, así que hemos tenido el honor de acoger los equipos nacionales de Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Bulgaria, Croacia, Hungría y Serbia. La calidad alta del rugby y la organización de este torneo, lo posicionan en el nivel alto de los eventos de rugby de Europa central y sudeste. De cuánto éxito tiene el torneo dice el hecho de que cada año en la competición participan más de veinte equipos en la liga de adultos (hombres y mujeres) y de jóvenes (U18) y que todo lo que pueden decir nuestros invitados es – “¡Nos vemos el próximo año!”


Este año en el torneo también celebramos cien años del rugby en Serbia, ¡lo que significa que será el mejor torneo hasta ahora! El invitado especial será George Heriot’s School de Escocia, donde el rugby se creó, que contribuirá en el torneo con el fin de formar parte de una tradición que dura ya un siglo. ¡Asegúrense no perder este evento tan especial para el rugby serbio!


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN ESTE TORNEO?
El torneo es de tipo abierto, lo que significa que pueden apuntar su equipo. El número de equipos por países o clubes no es limitado.

¿DÓNDE Y CÓMO INSCIBIRSE?
Para que puedan inscribirse en el torneo, tienen que rellenar el formulario de solicitud que pueden descargar AQUÍ y lo cual tienen que mandar relleno al correo electrónico: rugbypobednik@gmail.com. Después de esto, nos vamos a poner en contacto con ustedes.

MÁS INFORMACIÓN
Más información pueden encontrar AQUÍ. Si quieren, pueden contactarnos también por correo electrónico: rugbypobednik@gmail.com e intentaremos responder lo antes posible.

Vaša korpa

PRIJATELJI KLUBA

Restoran "RAD" Crnotravska bb, Stadion FK Rad
Prodavnica bele tehnike i elektro materijala, nalazi na adresi Bratstva i Jedinstva 28c, Beograd 11211 Borča.